Hospital Militar de Santiago | Su salud, nuestra misión

E-mail Imprimir PDF

Admisión

admision

El Servicio de Admisión del Hospital Militar de Santiago cuenta con un equipo humano y profesional capacitado para resolver cualquier tipo de problema en relación al ingreso administrativo del paciente, ya sea institucional o del extra sistema (pacientes afiliados a Fonasa, Isapres o privados).

El objetivo de la unidad es prestar servicio de manera personalizada y completa, ofreciendo cinco módulos de atención. En ellos, el paciente puede realizar su preingreso e ingreso. También puede solicitar el presupuesto para las diferentes intervenciones, sean éstas cirugías programadas con hospitalización y/o ambulatorias. Asimismo, la persona puede solicitar un estado de cuenta para conocer los gastos acumulados de su hospitalización.

Requisitos para la hospitalización

Todo paciente institucional o privado, antes de su ingreso al Hospital Militar, debe presentar en la sección admisión su credencial, cédula de identidad y credencial de salud previsional (isapre o fonasa )y respaldar el 100% de su cuenta mediante al menos uno de los siguientes documentos:

* Pagaré

* Carta orden de empresa bajo convenio con el hospital

Presupuesto de hospitalización /intervención

El presupuesto entregado por el hospital a solicitud del cliente, se determina sobre la base de las tarifas vigentes para las principales prestaciones requeridas, según el diagnóstico y la técnica quirúrgica requerida. Ambas indicadas en la orden de hospitalización emitida por su médico. La cuenta de hospitalización podría variar por las eventuales circunstancias que puedan presentarse durante la hospitalización y/o intervención, por lo que el presupuesto solo tiene carácter referencial y no condiciona un compromiso ineludible por parte del hospital .

Información acerca de su estadía

Si usted desea efectuar alguna consulta , durante o después de su hospitalización, puede llamar a los siguientes números:

Admisión = 331 6603 - 331 6604 - 331 6605 - 331 6607

Recaudación = 331 6441

Información acerca de la condicion de un paciente

Si ud. desea consultar por el estado o condición de un paciente puede llamar al siguiente telefono 3316484 o bien dirigirse al meson de informaciones ubicado en el tercer nivel entrada principal del hospital.